CAMBIOS

Haz click aquí para ir a la página de Políticas de Cambios.

NO se aceptan devoluciones.

PAGOS EN TIENDA EN LÍNEA:

Actualmente nuestra tienda en línea acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, Paypal, Transferencia SPEI o pago en Oxxo. Es un pago siempre seguro, en los que sus datos serán encriptados para una mayor seguridad por nuestros proveedores, Paypal y Mercado Pago, pero jamás registrados.

En pagos por Transferencia y Oxxo será necesario realizar el pago en el lapso de 24 horas ya que de no realizarse, el sistema cancela automáticamente la compra. Favor de revisar tu correo en spam o no deseado ya que muchas veces llega ahí tu información/código para hacer tu pago correctamente.

Si tienes duda envíanos correo a hola@melissajauregui.com para apoyarte.

ORDENES Y ENVÍOS:

Cada orden de compra tarda en procesarse hasta 2 días hábiles depende de la demanda y carga de trabajo.

Una vez que se ha comprobado el pago y el envío se ha efectuado, recibirán un correo electrónico con el número de seguimiento en línea para que puedan rastrear su pedido.

El tiempo de entrega dependerá del servicio de envío elegido*:

Nacional Estándar: de 3 a 5 días hábiles una vez comprobado el pago.

Nacional Express: de 1 a 2 días hábiles una vez comprobado el pago.

Tomar en cuenta feriados como días inhábiles de paquetería, puede haber retrasos ajenos a Melissa Jáuregui.

 

PAQUETERÍAS Y RASTREO:

Trabajamos con diferentes proveedores de servicio de paquetería a través de la plataforma envia.com. Dependiendo de la ciudad/estado destino y el servicio de envío por el que se haya pagado (estándar o express) entre ellos:

Redpack y Estafeta (Nacional Estándar) FEDEX y Estafeta (Nacional Express)

Puedes rastrear tu paquete directamente de la página de la paquetería que se usó para tu envío.

PAQUETES CON DEMORA Y EXTRAVIADOS: 

Si notas algún retraso en tu envío te recomendamos poner un ticket en el chat de la plataforma envia.com quienes te apoyarán con más información. Si crees que podemos apoyarte en algo puedes contactarnos por correo.

Cualquier retraso o imprevisto después de haber sido enviado tu paquete no es responsabilidad de Melissa Jáuregui. No tenemos el control de las situaciones que se presenten por parte de los proveedores de envíos.

Melissa Jáuregui no se hace financieramente responsable por paquetes con demora, extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente. La responsabilidad pasa a ser parte de la empresa de paquetería contratada.

 

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, nos puedes contactar en hola@melissajauregui.com