La palabra Morada, viene del latín morari, que significa quedar o permanecer. Hace referencia a la permanencia o estadía de alguien en un lugar. Es el sinónimo de hogar, que a su vez, significa calma. El hogar es un espacio seguro y privado donde nos sentimos protegidos con nuestros seres queridos.
Nuestra mini colección se concentra en 4 piezas diseñadas para utilizarse dentro de nuestro hogar debido a la situación que vivimos temporalmente (sin quitar la opción de vestirla en el exterior). Prendas que te hagan sentir cómoda y segura, sin perder la ilusión de vestirnos con algo “bonito”.
Morada se conforma por dos pantalones con diseño acampanado y corte suave al cuerpo, pensando en su versatilidad y uso. El pantalón estelar nos trae un aire setentero, por el estampado brilloso y colorido, audaz y fuerte como suelen ser nuestros diseños. Por otro lado, el pantalón Selina, con el mismo corte, su tela es más suave y está inspirado para hacerte sentir lo más cómoda y relajada dentro o fuera de casa, sin perder claro, el toque final del color rosa mexicano, un color que bien genera polarización, es de nuestros preferidos.
Después tenemos nuestros tops, Mandarina top y dulce top. Ambos creados con licra suave y ligera al cuerpo, con la elasticidad suficiente para sus diversos usos. De la misma manera, diseñados para ser prendas fáciles y cómodas de utilizar, sin sentir que estás en pijama todo el día, porque lo que es algo seguro, es que vernos bien, es sentirnos bien, y ese es el objetivo de está colección.
Prendas sencillas y cómodas, sin perder el factor “wow”.
Disponibles a partir del 21 de Septiembre, por medio de compras directas en redes sociales y contactos directos.
Por otro lado, queremos disminuir el consumo innecesario de telas y materiales para ayudar al planeta, por lo que algunas piezas de está colección están disponibles por pedido, es decir, a partir de tu compra se comienza la producción de esa pieza, hecha especialmente para ti.
Gracias por tu apoyo al diseño mexicano, gracias a ti está industria va en crecimiento, y cada compra es un granito más de arena para ayudar la economía de mexicanos y sus familias.