Cuando menos me di cuenta, ¡ya estamos comenzando el calendario de Diciembre! ¡Qué rápido!

Este año ha sido uno de los más largos de la historia y más difíciles que hemos tenido que vivir en tiempos modernos. Por suerte, ya estamos en la recta final y con ella podemos ver por fin la luz a lo largo del túnel, con noticias como la de la vacuna que está por llegar a México.

Sinceramente ese es uno de los mejores regalos que me pueden dar, mi salud y la de mis seres queridos. Por otro lado, como bien sabemos la situación económica mundialmente ha sido muy preocupante.

Una manera de apoyar la economía del país es comprando marcas mexicanas y locales. En temporada navideña, y una de las principales preguntas es ¿dónde compro marcas locales? Debido a la falta de exposición y difusión de nuestro talento mexicano en el País.

Es por eso que quiero compartirte dos guías navideñas hechas por revistas y plataformas mexicanas muy cool lideradas por mujeres increíbles.

BONITA SEMANA

Plataforma hecha por mujeres para mujeres. Todas las semanas nos comparten herramientas para crecer profesionalmente y personalmente. Artículos y consejos de interés en tu correo todos los Lunes para iniciar la semana con el pie derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bonita semana (@bonitasemana)

 

Esta semana crearon una guía de regalos de marcas locales para navidad de todo tipo de productos para ti, amig@s y familia. Además me emociona ser parte de la lista, junto con bonitas marcas y amigas. Melissa Jáuregui Swim está incluida en esta misma.

A continuación te comparto las ligas directas.

Regalos para Ti

Regalos para tus Amigas

NOISE MAG

La revista digital de moda más cool de México. Noise además de ser una gran plataforma de moda y feminismo, también es fan de marcas mexicanas y locales. Y de la cual me encanta formar parte como escritora mensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noise Magazine (@noisemag_)

La guía de moda 100% mexicana desde ropa y zapatos hasta selfcare y arte. Un pequeño directorio de marcas mexicanas para darte ideas de increíbles regalos para ti o amigas.

A continuación te comparto la liga al PDF descargable.

Guía Navideña de Marcas mexicanas

 

Espero que sigamos creciendo como comunidad de moda en México y apoyarnos más los unos a los otros. Si tu creces, yo crezco.

¡Cuéntame cuales son tus marcas mexicanas favoritas!