En el mes de Marzo tuve el honor de ser parte de la edición de primavera para la revista de moda y estilo de vida, In Trend Magazine.

Una pequeña editorial donde hablo sobre mi carrera, metas profesionales, biografía y detalles de la nueva colección de trajes de baño; “Sueño Tropical”.

Colección que fue presentada por primera vez en el Fashion Show de Burgo X, evento que celebró el 10 aniversario del Instituto en México. Junto con 12 diseñadores más, en el pasado Febrero, se presentó en pasarela una mini colección de 5 piezas para Primavera – Verano 2018.

“La fiesta tropical es la inspiración para la creación de la colección SS18. La celebración de la vida reflejada en prendas saturadas de naturaleza, colores alegres y brillantes. Proyectando la diversión y seguridad de una mujer libre y sexy”. Respondí cuando me preguntaron sobre el tema y referencia de la colección.

Con esta misma colección, se apertura mi nueva marca exclusiva de trajes de baño. Firma que pretende resaltar la cultura del diseño y confección de trajes de baño, junto con prendas de playa con un estilo único y original.


¡Gracias In Trend Magazine!