ABOUT 

 

 

Mexican swimwear brand for a queen

Somos una marca mexicana de trajes de baño y beachwear confeccionado éticamente entre Monterrey y Acapulco, México.

Melissa Jáuregui nació en el año 2017 con el enfoque en la prenda revolucionaria, que marcó el inicio de la liberación femenina en el Mundo: El bikini. 

Nuestra firma resalta piezas con un estilo único y original, creando prendas versátiles para utilizarse dentro y fuera del agua.

Somos #ReinaDelMar

 

Contact us:

hola@melissajauregui.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIO 

 

Melissa Jáuregui

Diseñadora de moda egresada del Istituto di Moda Burgo México, con máster en diseño y confección de trajes de baño. Diplomados como marketing de moda y moda editorial, cursos de periodismo de moda, graduación de tallas y medidas, styling editorial, coordinación de moda, entre otros.

Ha participado en distintas pasarelas como invitada para presentar sus colecciones en distintas partes del país como Monterrey, Ciudad de México y Punta de Mita.

Melissa Jáuregui lanzó su marca homónima en el 2017 para resaltar piezas únicas y originales que se adapten dentro y fuera del agua.

Actualmente es escritora y columnista de moda para la revista digital de moda Noise Mag.

Así como también es analista y presentadora de noticias en México de Moda; programa y noticiero de moda global, mexicana y local en su propio canal a través de la plataforma de Youtube.

Contact me:

hola@melissajauregui.com

 

Sé parte de la comunidad #ReinaDelMar

Share This
0
CARRITO
  • No products in the cart.