El pasado Jueves 23 de Agosto, por fin se llevó a cabo el tan esperado Beach Vibes Runway, pasarela organizada por el Instituto di Moda Burgo México y el increíble hotel W en la paradisíaca playa de Punta de Mita, junto con la Riviera Nayarit.

8 diseñadores tomamos el cargo de presentar colecciones de beachwear. Teniendo yo el grande honor de abrir la pasarela de moda con mi colección de trajes de baño “Universo Infinito” Primavera Verano 2019.

Presenté 5 looks en el desfile para dar una muestra de mi visión como diseñadora de trajes de baño, y presentar “Universo Infinito”. Una colección muy personal, en donde tomé como inspiración el cosmos, lo que nos rodea, lo que a veces no entendemos, lo que nos hace únicos. Una inspiración que viene de la idea de un universo energético y positivo, para después implementarlo sobre cortes asimétricos en tonos rosas y rojos.

 

El estilismo de los looks de pasarela estuvieron a cargo de la talentosa Dani Reyes, donde la marca de calzado Brantano y la joyería de moda Iconique Jewels, complementaron mi colección en pasarela.

Definitivamente uno de los mejores eventos de nivel y clase que alguna vez haya presenciado, no solo por el hecho de haber expuesto mi colección, sino porque se respiraba moda pura. Todas las increíbles manos que requiere un evento de este tipo debe realmente apreciar y amar la moda, y así fue. Toda la organización por el staff del Instituto así como coordinadores y estilistas fueron muy dedicados y atentos, y todo, por amor al arte, amor a la moda.

No me queda más que agradecer al Instituto Di Moda Burgo, al staff completo, a los diseñadores que estuvimos presentes, al público, a la prensa, familia y amigos que estuvieron con nosotros en una noche inolvidable.

Compartir mi visión como diseñadora de moda es mi mayor sueño, y el haber estado ahí definitivamente es un paso más a la gran meta.

Gracias por el enorme apoyo.