La semana pasada se llevó a cabo la tercera edición de Wear Your Art en parque Arboleda. Wear Your Art es el evento de moda y arte altruista a beneficio de SembrArte, fundación que apoya a madres solteras que tienen hijos con alguna discapacidad neurológica o física.

La moda, el arte y el altruismo celebraron el día 15 de noviembre para el evento creado por Andrea Granados, que busca crear una alianza entre diseñadores y artistas emergentes para crear una plataforma única. La cual contó con desfile de moda, cena de gala y para cerrar, la gran subasta de piezas de moda y arte.

En esta ocasión se contó con la participación de diseñadores del Istituto di Moda Burgo, tanto alumnos como ex alumnos. Lucía Martínez, Guillermo Gómez, Alexandra Ruíz, Ángel Grave, Berhane Tewolde, Ruth López, y yo, Melissa Jáuregui. La diseñadora Gabriela Santos, además de haber sido parte de Wear Your Art como diseñadora, abrió el evento con su propia colección en una pasarela llena de vestidos de noche y de novia espectaculares.

Jacobo Borge, Elisa Landa, Claudia Melgoza, Ana Fuentes Valdez, Valeria Méndez, Ferné, Andrea de los Santos, Álvaro Chávez, Eduardo Hernández, Laura Garza Uruchurto, Nancy Nanuuck, Nancy Lankenau, Eva Morales, Patricia Martínez, Daniel Elizondo, Sofia Santos, fueron algunos de los otros diseñadores, quienes aportaron su talento para crear y donar prendas confeccionadas con inspiración basada en los distintos lienzos realizados por niños, jóvenes y artistas conocidos.

La subasta se realizó con gran éxito, ya que todas las piezas creadas, tanto prendas como cuadros, se compraron en su totalidad y su recaudación es del 100%. La celebración de arte, creatividad y diseño se hace cargo de que ninguna Mamá esté sola en su lucha por la discapacidad.

Gracias a SembrArte por hacerme parte de tan noble e importante causa. ¡Sigamos apoyando!

Si te interesa saber más acerca de los diseñadores y artistas, aquí puedes ver el catálogo oficial en línea.

Redacción exclusiva para el blog oficial del Istituto Di Moda Burgo México.