Este fin de semana se llevó a cabo la 5ta edición de Fashion Days en el pueblo mágico de San Miguel de Allende. “Dress to give: Fashion days” es la plataforma de moda altruista a beneficio de CRISMA, Centro de rehabilitación integral de San Miguel de Allende donde el modelo de atención médica es orientado a fortalecer la capacidad de independencia en personas con discapacidad neurológica y física. 

La moda y el altruismo se unieron este 7, 8 y 9 de noviembre para el evento creado por Blanca Salinas, que apoya al nuevo talento mexicano al lado de diseñadores consagrados, en un escenario internacional único. El cual contó con desfiles, shows y presentaciones de los diseñadores participantes.

En esta ocasión se presentaron colecciones de Alex Medina, Ángel Grave, Doce Cero Tres, Deitx & CO., Fabrizzio Berrocal, Galo Bertín, Luciana Balderrama, Mónica Lucía Medina, Gregorio Sánchez y René Orozco. Para cerrar con broche de oro en la gran cena de gala, la artista italiana Filippa Giordano dio una presentación exclusiva.

El Istituto di Moda Burgo México y su equipo, estuvo presente apoyando en la coordinación del evento en sus diferentes shows. Además, el reconocido diseñador Ángel Grave, quien formó parte de la lineación de diseñadores en esta edición, es ex alumno de la prestigiosa escuela de moda, poniendo muy en alto el talento burgo.

Actualmente CRISMA cuenta con el apoyo de la fundación Vamos México, el cual lidera Martha Sahagún de Fox. Donde anunció que con lo recaudado se construirá un nuevo Centro de Rehabilitación Integral para atender a más niños y continuar con la gran labor que hacen.

Redacción exclusiva para el blog oficial del Istituto Di Moda Burgo México.